Un programa individual de 8 vitaminas.
Un viaje transformador para mujeres valientes.

¿Te sientes apagada y sin energía? ¿Estas aburrida de hacer siempre lo mismo y quieres un cambio en tu vida? ¿Tus miedos y bloqueos te impiden encontrar la pasión que buscas en tu dia a dia? Te comprendo perfectamente porque a mi también me ha pasado. Tuve que parar parar volver a reubicarme, conectar con mi verdad, mi interior y relacionarme con la vida desde la ilusión y ganas de vivirla. Ahora me dedico a hacer lo mismo con mujeres que están en la misma situación a través de este Programa.

El programa consta de 8 potentes vitaminas que te nutrirán, te alimentarán y te conectarán con lo más hermoso de la vida: TU VIDA. Aprenderás a vivirla con ilusión y con pasión. Adueñarte de ella y sacarle jugo con valentía, con paso firme. Aprenderás a vivir con aceptación, consciencia y decisión.

Tras un viaje transformador que te llevará a un lugar lleno de luz, amor y claridad, crearemos una nueva versión de ti misma.
¿Te atreves?

8 sesiones individuales
individuales de 1h.

Seguimiento personalizado
entre sesiones.

Resumen y test
integración de cada sesión.

Material a medida:
visualizaciones, videos, música.

Clases:
presenciales y on-line.

Precio programa:
320€.

Descubre todo lo que vas a aprender en estas 8 sesiones vitaminadas.

Programa
Vitamínate

Edición mujeres

Sesión 1

Vaciando mi mochila

En qué momento vital me encuentro? Soy consciente de todo aquello que pesa en mi vida? Ahora es el momento de revisar mi mochila y poner nombre a mis emociones. Es momento de parar, observar y avanzar. Vivir ligera de equipaje y sobre todo disfrutando del camino.

Sesión 2

Mis valores: vivir coherente

Qué mueve mi vida? Por qué vale la pena luchar? Qué valores son los que me hacen vibrar? Descubre los valores que mueven tu mundo interior a través de divertidas dinámicas. Los abrazaremos bien fuerte, para vivir alineado a ellos y conseguir una vida más rica, plena y con sentido.

Sesión 3

Reconociendo mi luz

Empieza a brillar! Empodérate y reconoce todos tus talentos y habilidades! Mira hacia atrás con alegría, con todos los aprendizajes cargados en tu mochila. Mira hacia adelante con ilusión y proyección y descubre el potencial que hay en ti.

Sesión 4

Mis hábitos y yo

Somos los hábitos que tenemos, así es. A través de exploraciones y dinámicas, harás un repaso por tu vida, tu día a día y todo aquello maravilloso que ya hay en ella y lo irás reconstruyendo sobre una base fuerte y sólida afrontando nuevos retos para vivir más y mejor. Confía en ti misma.

Sesión 5

Mis sombras y yo

Vivimos inmersas en miles de pensamientos limitantes y destructivos difíciles de reconocer.Aprenderás a reconocer tus miedos y tus sombras para vivir con ellos de la mano y avanzar en tu día a día, en tus sueños y tus objetivos. Querer es poder!

Sesión 6

Observándome: aquí y ahora

El mundo es ruidoso y agitado y no es fácil reconocer las emociones que emanan de situaciones conflictivas. Aprende a conectar tus sentidos de forma activa y adquiere herramientas poderosas para poder avanzar viviendo consciente en el “aquí y ahora”.

Sesión 7

Mi nueva yo

Ser tú misma, más que nunca. En esta sesión trabajaremos la importancia de saber escoger y ser fiel a tus valores, de reconocer la fuerza que hay en ti a pesar de las condiciones y las adversidades. Aprenderás a ser tu propia guía, a escuchar tu voz interior y detectar tu intuición y sentirás el sabor de la satisfacción personal.

Sesión 8

Valorando mi mochila

Una última sesión para cerrar el círculo del viaje más transformador de tu vida. Revisa tu mochila y recoge todos los aprendizajes y herramientas adquiridas durante el proceso. Saldrás preparada para vivir una vida rica y plena y enseñar al mundo quién eres de verdad!